martes, 11 de agosto de 2009

Ayer Me Recordaron Lo Triste Que Soy

hola de nuevo, sabes... ayer tube un dia muy raro, desde que empezo hasta que termino, de que hoy fui a la uni para buscar un amigo que queria un programa (tu sabes como me muevo en mis trabajos) total fui a las 9 15 aprox, de que fui a arqui por que ahi estaria y nada, pero en eso me econtre a dos amigos, y me puse a platicar con ellos, de que no no no y no, jajja estan bien locos, estaban contando sus historias, o sus cuentos total jajjaa la vddd decian cada cosa que me hacian que me doliera el estomago de la risa ajaja aun recuerdo y me da risa jajajjaa, bueno ya control, total me regrese a mi casa en vispera que mi amigo que queria el dvd no llego asi que me regrese a mi casa :), me quede aki como una hora y en eso fui a pagar mi seguro para la beca ahi en HSBC, creo que esta parte la conte en la tarde asi que sere breve, total si leiste abajo, de diste cuenta que platique con una ex, bueno... esta tipa aka cuando tu saliste a la platica me dijo dios, se ve que te duele vdd, y yo pues ya lo tengo superado, y de hecho siento que ya no me dueles como los primeros dias. en fin, hizo un comentario de lo triste que se me ve la cara, pero no lo tome en cuenta, total ya de ahi me fui a firmar a creditos educativos y me regrese a mi casa, ahi estube acostado un rato y platique con mi amiga Prysss n.n, y me hizo un comentario... me dijo el sabado cuando mencionaste denisse, ya no te pregunte nada por que se te vio en los ojos lo triste, algo asi me dijo la vdd no recuerdo sus palabras pero era algo asi, y yo diantres... no eres la unica que me lo dice, y le comente que tmb mis amigos me lo dicen, total quedo asi la platica, en eso hice que pasaran las horas y fui a la uni a dejar ahora una mac, tu sabes lo trabajador que soy jajaja, en fin llegue a la escuela y estaba un amigo y para el colmo nos pusimos a hablar de ti, en eso llego otra amiga y dale con la misma cancion jaja, total, si mas recuerdo yo llegue a la escuela como a las 6 y garra y cuando llego mi amiga eran como las 7 y en eso se fue mi amigo y me qude platicandole toda mi historia a ella, y sabes, nunca habia tenido una conversacion tan grata con ella, ya que nomas teniamos conversaciones fugases y ahora woo bien amena la platica, y en su momento me dijo que se notaba mi tristeza y yo momento, esto ya se esta haciendo mas seguido, pero bueno no quise hacer mas caso a ese comentario asi que segui platicando, pero lo volvio a mensionar y asi jajaja, total en fin duramos como dos horas y media hablando y de ti para variar, y sabes, me hizo ver las cosas de otra manera, me dio muchas fuerzas, fortalecio mas mi fe y mi esperanza :) y como que sus palabras me dieron un nuevo aire a mi vida :), lo confiezo fue una platica muy amena :), total me regrese a mi casa me puse a ver las luchas, y toma... me dolio el corazon, no se por que pero sienti que las estabas viendo y te estabas acordando de mi, pero pues la vdd dudo que eso haya pasado, en fin, en ese momento dije diantres, realmente siento y noto lo triste que soy...

se que hoy mis dias amanecen nublados, unos dias como que el sol quiere salir, otros dias de plano ni se sabe de el, hay dias que llueve y las tormentas se presentan, pero no importa, se que algun dia el sol saldra y las flores naceran, las aveces volaran hacia donde esta tu calor, el frio de mi corazon se evaporara y en tus brazos volvere a llorar... y solo de felicidad :)


T.E. y T.A. D'ra :/ V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario