lunes, 10 de agosto de 2009

Recuerdos De Mis Exs

buenas tardes tengan todos, estas dos ultimas semanas han estado un tanto raras, por cuestiones del destino he tenido comunicacion con mis exs, lo cual se me hace bien raro y a la vez chistoso, es que ammm despues de miles de años sin tener comunicacion con ellas ahora se me presentan de una por una en mi vida, pero asi de la nada, pero ahora hablare de dos.

la primera de estas dos se comunico conmigo por via msn, de que de la nada veo una ventana con un nombre muy peculiar en mi vida, y abro la ventana y veo que era una ex de hace 5 años, la vdd se me hizo bien raro, por que en todo lo que dure contigo nunca me hablo, ni para saludar, total que casualidad que ahora que ya no andamos me habla, pero fijate no me hablo para algo entre nosotros, si no que me hablo para saludar y para saber como estaba, total, ya agarrando bien la platica salio los recuerdos de hace 5 años, y sabes jajaja la vdd si me gusto recordar, senti bien, pero hasta ahi, no ubo una motivacion extra, ni esperanza de nada, total solo si se me hizo bien raro que me dijo que si yo hubiera hecho un movimiento diferente las cosas en su vida hubieran sido de otro modo, y me confezo que aunque ella me corto la sufrio mucho, por meses, y me dijo que pues le fue dificil olvidar, tal como a mi en su tiempo, pero pues ella me habia cortado y pues son cosas diferente total. asi es el resumen de esa historia

la segunda fue ahora, de que fui al banco HSBC a pagar mi seguro de vida para el credito educativo y de que paso por la cuadra de una ex de hace como 9 años, y de que me reconocio su hermano, y me invito a pasar a su casa y en eso que llega ella y de que se saca de onda, y pues nos pusimos a platicar de nuestras vidas, le conte de ti, le conte de mi papa y lo de mi sobrinita, y cosas asi, cosas que no estaba enterada, en fin la platica era mas de mi vida, pero ya despues ella empezo a sacar recuerdos de su memoria, y pues me conto cosas que ya tenia olvidadas por completo, pues 9 años ya es como que una vida sin conocer, total me hizo sentir bien en muchos aspectos, me dio esperanza de vida en relacion a ti... cosas que no contare por el momento, pero la vdd que me hizo bien, siento que fue una platica muy amena y muy poco esperada, por cierto me dijo que tenia aun mis recuerdos, mis cartas, mis fotos, y cosas asi, y yo enserio ? y me idjo si ahi tengo cosas, cosas que te quiero regresar para qu tu las tengas y asi, y yo wooo que bien, lastima que tu ya no tengas nada.... me da tristeza que yo tenga que vivir al lado de tus recuerdos y que tu no tengas ninguno mio... mas que un perro, que al final me demostraste que era mas importate el que yo, en fin... bueno

me dio gusto tener encuentros cercanos con mis exs la vdd se siente bien recordar cosas que en su momento te hicieron vivir.

espero que un dia no muy lejano me encuentre de nuevo contigo, no solo para recordar, si no para volver a vivir lo que dejamos ahi.

yo por mientras estare sentado junto a mi perro esperando el dia que decidas volver.


T.E. y T.A. D'ra:/ V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario