domingo, 9 de agosto de 2009

El Ataque De Los Pitufos Asesinos

buenas tardes, jajjaa pues que con mi titulo vdd? bueno deja les cuento jaajja, ayer estaba en mi casa sin tener nada que hacer mas que trabajar en unas laptops, en eso mi amiga pryss me dijo que venia por mi para ir a casa de una amiga de ella o si no a un party, pero le dije que no por que no se me da eso de que venga por mi una amiga y ande de raite, aparte sin dinero. asi que le dije que no, total en eso platicando con ella me habla el bueno ponny y me dijo que lo acompaniara a un party por que iba a ir solo y no queria llegar asi y pues el dije que me aguantara para baniarme y asi, total, le idje a mi amiga que siempre iba a salir y que si salia algo le hablaria, total fuimos al party del ponny y pues estaba todo muerto, y ya nos quedamos ahi como 40 min, y pegamos fuga al party que tenia mi amiga y ya ahi pues como que todo tranquilo, de que estabamos a un lado del party, y en eso lelgaron 3 tiburones lleno de pitufos XD, de que llegaron primero a un party que estaba en la ezquina de la cuadra, y no agarraron a nadie, luego se pasaron al party en el que supuestamente habiamos llegado y tampoco agarraron a nadie, total se dejaron venir con nosotros. y de que se bajaron y nos dijeron pongan las manos sobre el carro, en eso pense bueno... nos revisaran y se iran y no :S de volada nos esposaron al pony y a mi jajjaja la vdd me dio risa junto con desesperacion por tener las esposas jajajajja, pero dije ni pedo yo no he tomado y el pony no anda ebrio total, nos pasiaron un rato y pss ya nos llevaron a la comandancia vieja, ahi nos tubieron un rato sentados, y pues de que haciendo amigos jajaja, preguntandole a los que estaban ahi por que los habian agarrado, de que un tipo bien ebrio que apenas podia hablar jajajja y otro un cholo bien mamon que le habia pegado a un pitufo gordo jajajajjajaja, total ahi nos tenian esperando hasta que nos pasaron a hacer el examen y pues yo sali limpio, y el ponny pues dijo la vdd que apenas habia tomado y asi, total nos hablo la juez o lo que sea y nos leio las cartas y ya.... nos dejo salir jajjajaja asi que por ende, los pitufos nomas nos agarraron para darnos un roll por la ciudad jajajjajajjaa, enserio que fue de lo mejor jajajajaja, otra cosa que fue de lo mejor, jajajaaj la cara de mi amiga pryss jajajajajjajjaa la cara de culpa jjajajaaa hay no jajja, bueno ya control :)

no te preocupes prysss no fue tu culpa... :)




T.E. y T.A. D'ra V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario