lunes, 3 de agosto de 2009

El Recuerdo De un Anillo

...Te quieres casar conmigo?
yo respondi: Claro que me quiero casar contigo!!

y nos abrazamos por un rato en la cama de tus primos y no nos dejamos de besar ...aun recuerdo el sabor de tus labios.

en fin.

sabes, me gustaba darle vueltas al anillo de corazon que portaba en mi dedo anular derecho, y a la larga se me quedo como tic, es muy chistoso jajaja, ya que ahora que no lo porto aun tengo ese tic, de que con mi dedo pulgar busco el anillo y trato inconcientemente darle vueltas jajaja, me da risa por que eso pasa todos los dias y sabes me da alegria por que es algo tonto, pero a la vez nostalgia, por que eso me hace recordar ese anillo al igual que esas palabras que me dijiste cuando me pusiste el anillo, claro esta, ese anillo no fue con el que declaraste tu amor, se que el otro se malogro pero este fue el sustituto y el que permanecio muchos años en mi dedo, bueno en fin, espero algun dia volver a portar tu anillo, la vdd me daba mucho gusto tener un anillo de corazon y de que me preguntaran y ese anillo que? es de mujer que no? y yo pss obvio me lo dio mi novia:)

en fin...


T.E. y T.A. D'ra :/ V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario