viernes, 7 de agosto de 2009

Te Recuerdo En Mil Canciones

buenas noches, dias o madrugadas, pues bien que te dire... gracias a mi amiga pryss me acorde de que el sol sale mañana, y tssss me paso una cancion que como no poder acordarme de ti, me dio valor, me dio fuerza y un poco de sabiduria, pero en fin, es una cancion triste para un corazon frio y solitario...

Como te quise... joven y estupido, te entrege mi corazon y el rato que menos pense lo hechaste en una batidora y te olvidaste de tomar el jugo de amooor... pero no importa !! como tu encuentro un millon cuestion de salir a buscar el mar esta lleno de peces y esta noche yo te digo adios
por ultima ves...

Que me sirva de experiencia..que esto me haga fuerte y estoy bajando de mi nube y lo hago con
una sonrisa un cambio de viento no me caeria nada mal y rescate mi rosa marchitada en tus manos.. esa misma rosa acabara en manos de otra... :)



lo siento tenia que poner algo que me diera fuerzas ... pero aun asi...


T.E. y T.A D'ra:/ V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario