miércoles, 5 de agosto de 2009

Un Tiempo Para Darle Gracias A Dios

buenas noches a todos, pues bien, como sabran desde hace dos semestres que tengo un apoyo economico por parte del gobierno y pues ammm el semestre qe paso no sali muy bien que digamos con las calificaciones asi que ya daba por perdida esa ayuda, pero pues Dios es muy grande, la vdd no se como pero me dio la dicha de volver a tener mi beca , y le agradesco todo eso, al igual que se me esta resolviendo otros problemas que tengo ahi en lista, de hecho tengo 3 problemas muy grandes en mi vida, uno de esos problemas ya se me soluciono, gracias a Dios, y pues los otros ahi van, poco a poco, asi que con Fe y Esperanza todo se puede, solo es cuestion de creer :), la vdd yo no creia nada de eso, es mas ni me tomaba un tiempo par adios, pero desde que me pasaron muchas cosas bien raras en mi vida fue como empece a ir a a la iglesia, si lo se cada quien su mundo, pero en fin a mi si me a ayudado estar mas con Dios :)

Gracias Dios por hacerme ver las cosas de una manera diferente y positivamente :)



T.E y T.A. D'ra :/ V.P.

2 comentarios:

  1. Y de repente te das cuenta como todo parece mejorar :)

    ResponderEliminar
  2. claro claro :), gracias a dios he abierto mis ojos y mi corazon para el :)

    ResponderEliminar