miércoles, 12 de agosto de 2009

Recuerdos Vagos De Ti En Todo Mi Alrededor

Hola pues que te contare, hoy fue mi primer dia de escuela, y sabes fue de lo mejor, de que la mayoria me dijo que estaba algo cambiado, otros me dijeron que me miraban super entero, diferente por dentro, mas platicador, etc etc etc y sabes me senti bien por que es lo que eh tratado de hacer, cambiar por adentro y por afuera y parece ser que esta funcionando, me siento super bien por eso, en fin todo parecia estar bien ahsta que entro alguien al salon, y tssssss me hizo que recordara todo de ti, me imagino que sabes de quien hablo, creo que en su tiempo te platique de ella, total pues hoy como iba vestida se me afiguraba mucho a ti, de que si la miraba de reojo miraba tu imagen reflejada en ella y pues ya sabras como me puse, pero bueno, mi corazon casi hablaba, casi gritaba, lo sentia todo agitado pero en fin, senti bien y mal a la vez pero bueno fue un dia de escuela superado.

mira, encontre una foto tuya de hace anios atras. se que esa foto nunca te gusto pero en fin la dejare por que a mi si me gusta mucho :)


Image and video hosting by TinyPic




T.E. y T.A D'ra:/ V.P.

1 comentario: