martes, 4 de agosto de 2009

A dos Meses De Tu Partida

... y me siento bien, aunque acepto que aun te sueño todos los dias y al levantarme me siento un poco raro, pero estoy tratando de que ya no me afecte tanto, en fin... quisiera contarte que ha sido de mi en estos dos meses, de todo lo que he cambiado, de las cosas que hago ahora, de como pienso, de como me expreso, de cuantas aventuras e vivido, y cosas asi por el estilo, pero bueno, espero que estes mejor, que tu vida haya cambiado para bien y no para mal, de que tal vez tengas un buen recuerdo de todos estos 3 años que pasamos juntos, por que creeme yo los tengo y los tengo bien guardados en mi corazon, ahi estaran por siempre, espero un dia volverte a hacerte sonreir como lo solia hacer antes, recuerdas de las torturas? jajajja ahorita me acorde de eso jajaja, jajaja acabo de suspirar, hace mucho que no lo hacia, te confiezo que se sintio bien bueno ya, basta de romanticismos y de nostalgias

aun espero sentado junto a mi perro el dia que decidas volver.




T.E. y T.A. D'ra :/ V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario