sábado, 8 de agosto de 2009

Hasta En La Sopa Ramen Te Encuentro

buenas noches, creo que te e tenido un poco abandonada, pues desde hace dos o tres dias que no te escribo nada, pero no es por que no quiera, si no que realmente he estado ocupado, de hecho hasta ahorita acabo de llegar, bien... te contare estos dias de distanciamiento... pff distanciamiento.... bueno jajaja, pues desde ayer he andado en la calle, de que fue el primer dia de grabacion con VoxRoma y super bien, pavel grabo la guitarra acustica y yo grabe asi en una toma los arreglos, por cierto creo que sonara muy bien, cuando este espero que la escuches y te llene de recuerdos, por que creo que tu fuiste la unica en escucharla, total, ya de ahi me regrese a mi casa, me banie y fui con mi amigo max, te acuerdas de el? es mi amigo de la secundaria, ese que te conte una vez que fui a su casa y que los dos estabamos hablando de nuestras novias aka bien enamorados, y mira el ya no anda con ella... en fin, son cosas que suelen pasar vdd:)? bueno fui a su casa por que era su cumpleaños, y ya me regrese a mi casa por que habia quedado con el pony de salir, ya llegando a mi casa veo que estaba arturo, pery ahi con pavel, afuerita de su casa, llegue y pues me quede un rato con ellos, les pregunte que si que iban a ahcer y dijeron que nada... asi que los invite a un party que yo tenia con una prima, y ya viendo que el ponny habia dicho que no iba a salir a ninguna parte pues fuimos al party, ya ahi nos quedamos hasta las 3 am, y ya llegamos a la casa y pues se fueron como a las 4 30, me dormi y pues ahora a las 10 am fui a calexico con mi hermana, mi sobrinito y mi mama y pss tu sabes como esta el rollo de ir a calexico con mi familia, total... amm por cierto aun mi sobrinito se acuerda de ti. no hay dia que no mencione tu nombre... pero bueno, dijiste que no lo olvidarias pero mira, somos producto del olvido jajaj, total llegue ami casa como a als 4 pm, y de ahi me fui con una amiga, y llegue aki como a als 6 pm, me puse a arreglar una laptop y a las 7 40 me fui con pablo, y ya me quede ahi un rato y e regrese a mi casa, me cambie y me fui a correr al parque, y pues esa es mi historia, y pues ahortia ando viendo si salgo o no, pero realmente ando bien cansado U.u, no se si salga aparte que la neta tengo ganas de pasarme la noche jugando wii, mario kart jajaja lo recurdas, jajajjaja es tonto pero el wii me recuerda tus risas, tus reclamos, tu burlas tu todo, hay cosa realmente en todo veo tu imagen, hasta en la sopa ramen... ahorita que llegue y agarre agua y arriba del micro vi que habia dos paquetes de sopa ramen, y me acorde que tu me enseñaste que si le hechas limon y chile sabe de lo mejor, asi que abri un paquete, agarre limon y chile del amor y me puse a disfrutar esos recuerdos en tu casa donde comiamos de todo en tu cama, recuerdas la mezcla de papitas con chile y chamoy? , o recuerdas de las bananas splits? waa de las gomitas esas de naranja con chilito? dios, se me antojo un sandwich de esos que me hacias con puro queso!!!!! amaba esos sandwiches, neta que tengo ganas de comerme uno, jajaja tengo felicidad en mi cara, pero bueno dejare de escribir :) por que no quiero ponerme a recordar mas :)


En espera de que me salgan alas para irte a buscar...


T.E y T.A. D'ra:/ V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario